miércoles, 23 de enero de 2008

Torneo de futbolito en Memoria de Chuito Jesus Rafael Lorna Maza



En horas de la tarde el sábado 19 de enero, se realizó en la cancha de usos multiples el torneo de Futbolito, en memoria de Chuito Jesus Rafael Lorna Maza, joven deportista del edificio Nº06 quien era muy apreciado por la comunidad. Por ello los muchachos acordaron realizar un torneo con su nombre a objeto de recordarle como siempre se le conoció; buen hijo, alegre, deportista y buen amigo.

Esta jornada deportiva se inicio a las 3:45pm cordinada por robert, nick, marcos, el chino entre otros, también se conto con la presencia de personas de la comunidad y la conformación de los equipos estuvo llena de risas, chalequeos, mucho entusiasmo, nombres comunes y otros inventados; en fin la gente hasta por las ventanas de sus apartamentos presenciaron una excelente jornada deportiva en la cancha, además el arbitraje no escapo de los aplauso y una que otra pita por parte de los seguidores de los diferentes equipos. Tambien participaron de otras terrazas de la Ud4 y Ud3 entre otros.
Todas estas iniciativas de los muchachos van acompañadas de un sano espíritu deportivo cuyo objetivo es el rescate o reimpulso del deporte en mucuritas. Se pudo conocer que proximamente se realizará: Voleibol femenino y masculino, basquet y futbolito infantil así como de una gran caimanera que aquellos deportitas iniciales de la Terraza que hoy por hoy se han conertido en padres, madres, pero no han enfriado su esencia juvenil de ahí la posible realización de la actividad programada para el mes de Junio tentavimante para el día del Padre, la cual se hará en la calle, también se contará con juegos tradiconales, beisbol con peloticas de goma y chapita.

No hay comentarios: