miércoles, 23 de enero de 2008

Reunión de Voceros y Voceras del Consejo Comunal.

En la noche del 22 de enero de 2008 con la presencia de diferentes voceros y voceras de los comités del consejo comunal se ralizó la reunión en la que se trataron diferentes puntos y se destacan los siguientes:

1) Seguimiento a las correspondencia enviadas a la Fundación Caracas en lo concerniente a la solicitud de impermeabilización y arreglos de ascensores para los edificios Nº06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 considerando que en la actualidad tan solo se esta en la etapa final para alcanzar ese objetivo, para ello se propuso la conformación de una comisión de trabajo a objeto de seguir muy atentos este caso y poder darle a la comunidad la respuesta de sus necesidades, se tiene previsto ir la semana que viene a conversar con los funcionarios y funcionarias de ese ente.


2) Visitar la próxima semana a la Fundación Caracas a la Gerencia Técnica para conocer en profundidad, la obra de mejoramiento de la cancha, fecha de inicio, nombre de la empresa, tipo de arreglos entre otros.










3) Hacerle segumiento al informe que elaborará la Sala Técnica de la Alcaldía Metropolitana en cuanto a la visita que nos realizó el sábado 19/01/2008 y conocer cuando se iniciaran los trabajos y jornadas solicitadas.

4) Direccionar las cartas correspondientes a los entes encargados de Transporte a objeto de solicitar el retiro de las chatarras y vehículos en estado de abandono.

5) Asistir a las actividaes pautadas para los días 26 y 27 de enero con Consejos Comunales, en bravos de apure y en la terraza arauca, a la ignauguración de la escuela de karate.

6) Se analizaron las propuestas recibidas para retomar la limpieza de la terraza.

7) Se estudia fecha para asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas y los puntos de agenda.

Es oportuno mencionar que desde la noche del 04 de enero los integrantes del consejo comunal con mucho animo y entusiasmo estan decididos a brindarle a la comunidad de muscurita la mayor suma de felicidad posible con acciones concretas, para ello la realizacón del día 06 de enero en la cancha de usos mutiples de la actividad comparte con tu comunidad.
El consejo comunal acelerá un conjunto de planes y propuestas estratégicas orientados a promover la participación de la comunidad en los asuntos de su interes, así como jornadas culturales, de cedulación y vacunación entre otros.

No hay comentarios: