domingo, 5 de febrero de 2012

Reanudadas reuniones del Consejo Comunal año 2012

El Consejo Comunal tiene el agrado de informar que luego de las festividades de diciembre se dió inicio al año 2012, con un conjunto de reuniones y revisión de la agenda a desarrollar y las acciones para el año 2012, en ese orden de ideas, en la reunión del 02 de febrero de 2012 se abordaron los siguiente temas:


1) Reimpulsar todas las comunicaciones emitidas a los diferentes entes públicos para el mejoramiento de la terraza, para ello se conformarán comisiones de trabajo, las cuales harán el monitoreo permanente del estatus de las mismas.



2) Preveer la realización de la encuesta pública en la comunidad sobre aquellos aspectos de interés para todos y todas.



3) Emitir comunicado a la empresa resposable del trabajo de las platinas de entrada de los portones, para el arreglo inmediato de las misma, ya que a pesar de haber establecido contacto telefónico con el Ing Quiñones, aún no se ha realizado la reparación que requiere el riel de las rejas.


4) Se conoció que por medio del Consejo Federal de Gobierno, se aprobó para toda la UD-4 el Muro de Gabion, información suminstrada por el eje comunal de la UD4.



5)El vierenes 03 de Febrero se realizará reunión a las 2pm en el piso 9 de la torre el chorro, en la Dirección de Obras y Proyectos de la Alcaldí de Caracas, para tratar los temas de culminación de trabajos de sustitución de bajantes paraa la basura en las Terrazas Arauca, Mata de la Miel y Muscurita; así como atender el caso de la terrraza Guasdalito.


6) Se realizan preparativos para la próxima asamblea de ciudadanos y ciudadanas en la terraza Muscurita.



7) Se extiende a todos y todas, la invitación para la celebración del carnaval, recibida por las instituciones educativas: Simoncito Magdalena de Sucre y IBC Caricuao.


8) Se expone el conjunto de inquietudes manifestada por las autoridades del IBC Caricuao en visita realizada alas instalciones educativas el 02/02/2012, en cuanto a: Fallas en el horario de recolección de basura, por parte de la empresa, abundante deposición de mascotas, mejoramiento de asfaltado.


9) Próxima consignación de documentos ante las autoridades competentes.


10) Entrega de Balances de cobros y distribución por el servicio de limpieza de la terraza a los locales comerciales y juntas de condominios.